18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Neutro Shorty tiene nueva locación en Barcelona

(Puerto la Cruz, 14 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- A pocos días del espectáculo que realizará el rey del trap, Neutro Shorty, anuncian la nueva locación en la ciudad de Barcelona – estado Anzoátegui, concentrando a toda su fanaticada y seguidores en el reconocido estadio de Venezuela para este sábado 19 de marzo.

En dicho espacio se han concretado grandes conciertos de la ciudad. Este evento también tendrá invitados especiales que sumarán las expectativas de cada uno de los asistentes.

Se espera que a partir de las 7 de la noche las puertas estén abiertas para disfrutar de la producción de Jet Music y Vnzla Production, sin dejar por fuera las áreas recreadas para toda la familia con gastronomía y otras alianzas que podrán visualizarse en el espacio y fecha anunciada.

El artista venezolano Neutro Shorty ajusta con las productoras Jet Music (@jetmusic_ve) y Vnzla Production  (@vnzlaproduction.inc) nueva fecha a su visita el sábado 19 de marzo.

Neutro Shorty ha tenido una atmósfera importante en la ciudad de Lechería, municipio Urbaneja, tanto en su proyección y gesta musical.

Este músico ha compartido y grabado con afamados artífices sonoros, como: Noriel, De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73 y Gera MX.

A su vez, se ha destacado por haber lanzado discos importantes en su movimiento, como: Apokalipsis 2, junto a su compañero reconocido Big Soto.

Los puntos de ventas de las entradas se mantienen: Pollos el Rey en Lechería, Bodegón El Arepazo del Paseo Colón, C.C Plaza Mayor, o marcando al 0412- 9322958 /0424- 8978962

Así como en la página web de somosjet.com

¡Pendientes!, que próximamente se estarán dando a conocer más detalles a través de Jet Music y Vnzla Production.

TD Agency

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad