18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Doble Sentido se une a SAMO para lanzar “Tanto”

(Maracay 18 de marzo de 2022. Redacción: Luisa Rojas) La banda de Pop Urbano venezolana «Doble Sentido», se une al ex integrante de Camila Samo, para lanzar su nuevo tema promocional “Tanto”.

Doble Sentido surge en el 2019, liderada por dos hermanos JuanMa y Ray, ambos crean una banda de pop urbano.

Posteriormente, en el mes de febrero del presente año; Realizan un anuncio de su nuevo tema musical “TANTO” donde obtienen la participación del cantante mexicano Samo, el cual también se reconoce por haber participado en la agrupación Camila.

Ray conversaba mediante el programa Fuera De Peligro, sobre su reciente tema, en cual fue producido por Emmanuel Briceño (Director musical de Juanes). Y en el material audiovisual de la canción, la dirección fue de Roberto Villafañe.

El video se realizó en la ciudad de Panamá, captando hermosos paisajes del país.

De igual manera, Ray (Vocalista de la banda) confiesa “el tema musical TANTO, representa el canto al amor y desamor, transmite el punto reflexivo de obtener un amor propio”.

Puede escuchar su nuevo tema “TANTO”, en todas las plataformas digitales y puedes visualizar el video oficial en el canal de YouTube de <Doble Sentido>, @doblesentidola.

No te despegues de La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube para que visualices de nuestra programación totalmente en vivo y recuerda que nos puedes oír vía streaming por MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad