Leonardo Villalobos: Mi primera hija me cambió la vida, yo nací con ella

(Caracas, 18 marzo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El periodista, animador de tv y productor venezolano, Leonardo Villalobos enumeró los momentos que han marcado su vida en la sección «Huellas Ocultas» de Shirley Radio.

Villalobos comentó que «nunca me despegué del país, mis padres y mis hijos mayores están en Venezuela» pero siempre se preguntó cómo la gente lo recordaría luego de 5 años fuera del país.

También puedes leer: Manifiesto Caracas: Una «fusión entre comida sana y deliciosa» con el Chef, Giulio Gallucci

«Fue muy extraño conseguir gente, en especial chamos que me recibían con cariño» dijo el animador y recordó que «en el momento que caminé el centro de Caracas y todos esos muchachos me recibieron con amor me conmoví mucho».

El nacimiento de sus hijos

«Tener a mi primera niña me marcó porque estaba muy chamo» dijo y afirmó que «mi primera hija me enseñó, yo creo que yo nací con ella».

Villalobos aseguró que vio nacer a su hija y «fue el primero que la vio» el periodista aseguró que «tenía mucho miedo de cargarla».

«De mis hijos he aprendido a perdonar a comprender y a tener paciencia» dijo, también expresó que «el silencio es lo que más duele, en ocasiones».

Leonardo comentó también que «siempre he tenido una relación maravillosa con mi ex esposa» y acotó que su relación siempre «fue de amigos».

El día que lo llamaron para hacer la lotería del Zulia

«Yo había pasado mucho trabajo en mi vida antes de comenzar en la televisión» dijo y explicó que «respeta mucho esta profesión porque a pesar de tener currículum el tuvo que esperar mucho para llegar al lugar indicado».

El también productor afirmó que «venía de una familia de actores y quería desde los 16 años ir a Caracas a trabajar» pero no se le dio tan rápido.

«Un día llegué a buscar a mis hijos y me paré en mi casa y le pedí a la Chinita que me acercara a la gente de Maracaibo, a mi gente» dijo.