¿Qué come Ingrid Serrano?

(Caracas, 23 de marzo, 2022).- La escritora y comunicadora social, Ingrid Serrano Duque confesó que «es más de dulce que de salado».

La creadora de Planificador Sin Mentes Mindfulness, relató que un olor que la conecta con su infancia es el de la canela.

«Yo de chiquita iba mucho al centro, y el olor de la canela me conecta con el sabor de una chicha de arroz, un arroz dulce, o una avena de mi mamá«, contó Ingrid Serrano, recordando las raíces andinas de su madre.

Mencionó que uno de sus sabores favoritos es el aguamiel, un te caliente de papelón con leche que Serrano recomendó acompañar con pan andino y queso blanco.

Resaltó el sabor salado de «los guisos caraqueños con ají dulce, tomate, pimentón y cebolla», que se añade a pollos y carnes.

También te puede interesar: ¿Venezuela es un país para emprender? Esto dicen los expertos

La escritora confesó que aún visita la casa de su madre para comer lengua de res e hígado de pollo, «que no a todo el mundo le encanta», pero aprendió comerlo desde muy pequeña.

Aclaró que no le gusta el plátano y que «lo más raro» que ha comido son «deditos de gorila», un molusco que preparan en Bilbao, pero «que sabían delicioso».