18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

En abril vuelve el Festival de música más grande del país: Sunset Roll

(Puerto la Cruz, 24 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Con una nueva locación y grandes talentos, vuelve el Sunset Roll Festival este próximo viernes 15 y sábado 16 de abril.

Para celebrar los 10 años del festival de música más grande del país, esta 5ta edición se llevará a cabo en el Cerro El Morro de la ciudad de Lechería con los performances de diversas agrupaciones venezolanas que lideran los principales géneros musicales del mundo:

Lasso, Micro TDH, Jerry Di, Viniloversus, Akapellah y Lil Supa’ (Funky Fresco), Tomates Fritos, Irepelusa, Okills, Noreh, Jambene, Lacosta, MotherFlowers, Willie Deville, Tayko, Vera Delacruz, Niko, Xico, Vintage Club, DataPunk, Alex Nunes, Marco González, Jean Pérez, Abboud, Carroll, Moic, Pando, Landeau, Labass y JPC.

El pasado domingo se reveló el cartel oficial de su tan esperada 5ta edición

Luego de dos años sin presentarse en Venezuela, la banda galardonada con un Grammy Latino, La Vida Boheme, también se suma a los artistas anteriormente anunciados.

La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo, ambos locutores y humoristas venezolanos, serán los anfitriones de esta edición que repite bajo el cielo del oriente del país y celebra, después de dos años de pandemia, la Semana Santa en Venezuela.

Se espera que más de 8.000 personas se reúnan a disfrutar el espectáculo musical en el que se comparte espacio con la cultura, el arte, la gastronomía, los deportes acuáticos, la naturaleza, el turismo y mucho más.

La segunda preventa ya inició con nuevos precios, por $69 podrás disfrutar de un día del show y por $99 asistir los dos días del festival.

La Mega Donde Sea

La emisora matriz del Circuito Mega y La Mega 100.9 FM en Puerto la Cruz, dicen presente como parte de los patrocinadores del Sunset Roll Festival.

No se pierdan las transmisiones en vivo que les llevará La Mega #DondeSea desde el majestuoso cerro El Morro.

¡El plan ya está armado, no hay excusas! Puedes ir por tus tickets para asegurar las vacaciones más divertidas de esta Semana Santa con las #SunsetRollVibes.

Para más información visita SunsetRoll.com y sigue en las redes sociales a @sunsetrollfestival

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad