18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Laura Chimaras: Desde muy pequeña me cree la idea de querer ser como mi papá

(Puerto la Cruz, 31 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Laura Chimaras, actriz, escritora y conferencista venezolana reveló su esencia en el programa de Vanessa Guánchez y Vicente Gerardi transmitido por Éxitos 95.3 FM.

En entrevista para La Quinta Esencia reveló que desde muy temprana edad se creó la idea de querer ser como su papá, el recordado actor de cine, teatro y televisión Yanis Chimaras.

De la mano de su padre y con tan solo 8 años de edad, empezó su carrera profesional, misma que forjó como actriz en Radio Caracas Televisión.

“Mi papá fue quien me llevó por primera vez a un set de grabación, y era tan grande la admiración que yo quería ser como él”, contó.

Antes de emigrar de Venezuela, Laura también realizó muchas obras de teatro. Destacó que al llegar a Estados Unidos empezó a trabajar con la cadena Telemundo, con quienes llevó a cabo tres proyectos.

“Ya grande es que entiendo todo lo que sacrifiqué y lo mucho que me entregué por la carrera, pero no haría nada diferente si tuviese que empezar de nuevo”, dijo.

Cerca de la escritura

Chimaras informó que al llegar a los Estados Unidos se acercó a la escritura, y aun trabajando en televisión, ya venía escribiendo sus primeros tres libros a la par: “Pasiones Narcóticas”, “La Historia de una Adicta” y “Contratiempo”.

Agregó que en todo el proceso, estudió Filosofía, Letras. Actualmente estudia Psicología Clínica, escribe, dicta conferencias y tiene afuera su quinto libro titulado “Nunca Pierdas la Fe”.

Laura Chimaras le escribe a su padre en «Nunca Pierdas la Fe»

Para la actriz venezolana este ha sido uno de los libros más importantes de su vida. Sostuvo que hoy en día continúa preparándose para ser una gran escritora y sanar, motivar e inspirar a las personas con su historia.

Confesó que amistades y en su entorno familiar le decían la mudita, porque en su juventud se le dificultaba expresarse.

“Pero hay algo en mí que cuando estoy frente a tantas personas, me siento tranquila y segura”, alegó.

Recordó que este año estará en Venezuela presentando su conferencia “Nunca Pierdas la Fe”, por primera vez en el país.

@chimaraslaura

Visita laurachimaras.com y adquiere tus entradas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad