18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este viernes 1 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

Luna Nueva a las 2:26 a.m en el signo Aries. 

Excelente para  renovar nuevos propósitos de acuerdo a la energía ariana de acción, de impulso.

Es la imagen del pionero que tiene confianza para actuar.

Acompaña esta lunación, Mercurio que agregará, intranquilidad, curiosidad, hacer sin pensarlo mucho.

Aries: Mientras vas cerrando ciclos se van abriendo otros.  La curiosidad, la investigación y la actividad mental están en un nivel alto. El pionero se prepara para actuar. 

Tauro: Sabes que debes hacer para obtener recursos, sigues consecuente con tu deseo y con esa tenacidad vas a lograr alcanzar la meta. 

Géminis: El hacer toma tiempo, calcula con anterioridad para que concluyas con éxito lo que haces, el apuro confunde, pierdes detalles y cometes errores. Planifica y evalúa.

Cáncer: Las oportunidades se abren en el sector profesional para comunicar, exponer y proyectar tu trabajo, confía en tu intuición y genera confianza de lo que sabes hacer.

Leo: Curiosidad por aprender sobre temas que en el trabajo te están exigiendo, consigues amigos que están en el extranjero, las charlas y las invitaciones no se haran esperar, tal ves te animes a compra un boleto de avión.

Virgo: Los planes a largo plazo en pareja se deben conversar cada cierto tiempo para evitar perdidas en  el patrimonio. Buen momento para intercambiar idease incluir nuevos planteamientos.

Libra: Buen momento para poner las conversaciones con la pareja que están pendientes al día. Este intercambio beneficia y sana la relación. 

Escorpio: El trabajo te puede tener agobiado en estos momentos. Busca el equilibrio en la vida diaria, el tiempo para dedicarlo a mantener tu salud y habrá que dejar de lado las actividades que alteren tu balance.

Sagitario: La creatividad, el romance, las actividad física son temas de la casa V donde cae la luna nueva. La diversión y el entretenimiento es importante, si tienes hijos disfrutas con ellos.

Capricornio: Claro interés que le has colocado al dinero que te pagaron después de un tiempo y ya habías perdido las esperanzas de cobrarlo. Ahora si puedes disfrutar  con tranquilidad. Tu hogar se vuelve un centro de actividades junto a la familia.

Acuario: Cuida los pasos, el caminar rápido no siempre te lleva a buen termino a la meta. Viajes cortos, encuentros con los hermanos. Trabaja con la expresión verbal para que sea fluida, fácil de escuchar y de mensajes claros.

Piscis: Cuando Mercurio cae el segunda casa, estás interesado en compartir y recibir información acerca de temas económicos y de que manera puedes ser mas eficiente en esa área. Nuevas ideas para poner en práctica en esa área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad