18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

Horóscopo de este jueves 18 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

El día comienza con la Luna en el signo Leo y a las 10:12 transitará por el signo Virgo, hará un toque favorable al Sol. 

Cuando la Luna transita por el signo Virgo, agudiza la forma  de organizar, ordenar y desechar. Excelente si estás por limpiar clósets o todo aquello que necesite orden. 

Las mudanzas se dan muy bien bajo esta energía lunar.

Sabrás tabular el valor de los objetos, crear tu currículum, planificar tareas diarias y hacer trabajos que necesiten de minuciosidad.

Afirmación:  “Sintonizo con la sabiduría de mi ser interior”

Aries:   Día para definir estrategias. Con tu vitalidad e iniciativa lograrás tomar decisiones. Los cambios indican que algo finaliza para comenzar algo novedoso, original muy de ti. Sin brusquedad aunque si con decisión, cerrar la puerta de lo que ya no funcione.

Tauro:     Tus impulsos estarán respaldados por la intuición. Confía para dejarte llevar por esas sensaciones que te apoyarán para que encuentres el camino. Los taurinos están recibiendo la energía de la conjunción Júpiter – Urano. Prepárense para el movimiento.

Géminis:   Sabrás manejar una salida constructiva, darle la vuelta y hacer que cuadre tus acciones. Eres el signo versátil y flexible. Para ti hay una  necesidad de movimiento, te siente vivo cuando puedes realizar acciones novedosas. Es tu medio y tu tiempo. 

Cáncer: Respuesta favorable en el área profesional. La confianza te está llevando a otro nivel. Mantén el ritmo. Son tiempos para transformar tu presente e ir hacia donde te sientas pleno y tranquilo. Aunque  te pueda hacer sentir desbalanceado, la clave es el movimiento. 

Leo: En la mañana, considera reflexionar. En particular el mundo laboral, habrán situaciones que pueden ser el empujón para evaluar y tomar decisiones. Mientras te expreses de manera genuina y práctica, tendrás la audiencia que quieres. Habla desde el corazón.

Virgo: Las acciones que decidas hacer estarán conectados con tu entorno. Lo importante es que no pierdas tu centro, estés claro que a partir de ti, podrás hacer movimientos que envuelven a tu entorno cercano. Permite que cada uno, asuma su responsabilidad. 

Libra: Tienes la oportunidad de darle un brillo especial a las relaciones con los amigos, ampliar tus contactos. Te sentirás confortable con el apoyo de tus amigos y personas que aprecias, es un momento especial para sentir la empatía de los que rodean.

Escorpio: Los Escorpios que nacen el 12, 13, 14 y 15 de noviembre recibirán directamente la energía de la conjunción Júpiter – Urano. Si toca algún planeta personal como Mercurio, Venus o Marte también sentirán el movimiento, la clave para fluir y vivirlo de manera favorable es abrir tu corazón y ser fiel a ti mismo.

Sagitario: Sabrás tomar decisiones acertadas, tu agudeza mental aumenta en el paso del día. En particular en el área laboral. Lo natural para ti es el movimiento, dirige esa energía a las actividades que disfruta como la actividad física, el conocimiento y la aventura. 

Capricornio: Cuida las relaciones familiares. Si tienes adolescente es posible que enfrentes situaciones de lucha de poder. Con cuidado, si descuidar la autoridad aunque si escuchando las necesidades de los hijo y colocando los límites que consideres necesarios.

Acuario:   Momento especial para encontrarse con personas especiales y disfrutar del encuentro. Una reunión, conectando con ideas novedosas y conversaciones agradables. Todo ello tendrán incidencia para ampliar tu visión de vida. 

Piscis:   Se abre la oportunidad para hacer cambio en el área económica. Renovar e innovar se presenta para hacer algo distinto o ver de forma distinta el valor cualitativo y cuantitativo de los que te rodea. Aunque la primera persona que debes valorar es a ti. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad