18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

José Gabriel Arapé: Todo parece imposible hasta que alguien se sienta a pensar en cómo hacerlo

(Maracay 17 de abril de 2024. Redacción: @andrearochap) “Todo parece imposible hasta que alguien se sienta a pensar en cómo hacerlo”. Esta es la premisa del economista, especialista en educación financiera y experto en modelos de negocios, José Gabriel Arapé, quien estuvo en Maracay para el evento: “Tendencias de modelos de Negocios que se pueden adaptar y llevar adelante en Venezuela”.

Este especialista que asesora negocios en 4 países, y que ha compartido experiencias con más de 1000 emprendedores, explicó que las empresas que han crecido en Venezuela son las que se encuentran bajo 3 modelos de negocio específicos: crowdfunding, economía compartida y economía circular.

“Hay 2 tipos de problemas para los negocios, los problemas internos y los problemas externos. Los negocios que son exitosos en Venezuela se han centrado en solucionar los problemas internos, no los externos, porque estos no están bajo nuestro control”, destacó el economista.

El evento, que contó con la presencia de un nutrido grupo de maracayeros interesados en el tema, fue organizado por Casabe Gastro Bar, y mezcló los temas financieros con una experiencia gastronómica de primer nivel.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad