18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Horóscopo de este domingo 20 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua su tránsito por el signo Virgo en buen aspecto a la conjunción Júpiter – Urano en el signo Tauro y una oposición a Marte y Neptuno en el signo Piscis.

El balance interno sano se manifiesta en salud, los bajones energéticos por situaciones que perturben tu paz interna pueden dejar huella sin ser consciente de ello y producir el síntoma que se conoce como la somatización de un malestar psicológico o enfermedad.

Cuando se habla de síntomas de alguna enfermedad, lo primero que hay que revisar como estás gestionando tus emociones. 

Una herramienta con la cual puedes mantener tu equilibrio interno es la meditación. El tomarte unos minutos para despejar tu mente y centrarte en tu respiración, te apoyará a estar conectado con la vida, con la información y con el todo. Puede hacer tu propio ritual. Con el que te sientas mas confortable.

Deepak Chopra habla de la meditación como la herramienta imprescindible para la vida. 

Afirmación:  “Cada día me acerco mas a la mejor versión de mi mismo”

Aries:    Te mente estarás clara, podrá visualizar tus proyectos y llevarlo hacia lo concreto. Fin de semana de actividades y movimiento. Propicio para las actividades físicas y hasta un viaje puede ser gratificante. 

Tauro:   Hoy puede destacarte por cambios novedosos que puedas estar introduciendo en tu vida. Confía en el movimiento que está forzando a buscar nuevas direcciones. El día te habla de renovación, confía en ti y déjate llevar por la energía.

Géminis:    Favorable para que hagas una limpieza y ordenes tus objetos personales. Mueve las energías, abre espacio para lo nuevo. La energía para que fluya necesita espacios abiertos por donde pueda circular. Acompañalo, encendiendo el incienso de tu gusto y abre ventanas. Te sentirás liviano y abierto a las nuevas oportunidades.

Cáncer:  Renovación  y regeneración de energía. Estará pendiente de tu comunicación siendo responsable con lo que transmites y poniendo atención a lo que escuchas. Te sentirás a gusto reuniendo a los amigos y familiares. 

Leo:   A veces se dejan situaciones que no quieres afrontar sin embargo hay que resolverlas para andar mas liviano. Si tiene pendiente una situación con una persona que aprecias de la cual te has distanciado, buen momento para afrontarla y considerar su cierre de ser necesario.

Virgo:   En las primeras horas del día, considera hacer una pequeña agenda para aprovechar el tiempo de hoy. En relación al sector de  la pareja, pondrás cierta distancia porque te puedes sentir presionado. Es importante que ajuste tus palabras a tus sentimientos. 

Libra:   Te encontrarás receptivo para reflexionar sobre los acontecimientos que viene sucediendo. Esta calma será necesaria para analizar y así resolver o transformar lo que tienes pendiente. Mientras estés en orden internamente, el exterior no podrá afectar tu balance.

Escorpio:   Estará muy animado el fin de semana. Tu vida social como las relaciones personales de tus allegados te llevarán a planificar actividades. Permite que tu entorno participe en la planificación. Considera tomarte en serio el descanso que te mereces, necesitas desestresarte.

Sagitario:  Te puedes sentir abrumado por asuntos familiares. Es momento de establecer hasta donde pueden llegar cuando tomas una decisión. Para ti, espíritu libre cualquier limitación puede crear un gran estress. Es necesario que sepas definir la línea para que los otros no la traspasen. 

Capricornio:   Buen momento para utilizar tu creatividad para abrirte a una nueva visión de ti mismo. El mejor proyecto que puedes renovar es a ti. La energía de estos días habla de innovación, realidades nuevas, fluye para dejes salir todo tu potencial.

Acuario:   Buen momento para que ordenes tu entorno, para que la energía fluya. Revisa las finanzas y los acuerdos que tengas con aliados o socios. En cuanto a la comunicación, le dedicarás tiempo a las personas que aprecias. Puede que estés dejando atrás relaciones que te decepcionaron. 

Piscis:    Buen momento para pasarlo con la pareja. Maneja tus impulsos, evitas molestias en las personas de tu entorno. Querrás controlar las acciones de los demás y puedes herir sin querer a los seres que amas. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad