18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Horóscopo de este viernes 19 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

Se mantiene la Luna en el signo Virgo, tendrá un aspecto de tensión con Saturno. 

Tal vez, tengas que atender situaciones con los padres. Vigila para mantener tu equilibrio físico, como hacer las citas que requieras,  la planificación de la dieta diaria, una revisión dental en general el área de la salud

Marte hará un sextil con Júpiter, la cual indica energía extra. Se puede expandir mas allá, sin límite. Evite tocar temas sensibles que puedan llevar a discusiones estériles por diferencia de religión, planteamiento filosófico o ideológicos. 

Afirmación: “Mantengo una mentalidad de gratitud y aprecio cada logro”

Aries:    Cuida la velocidad, puede que pierdas el sentido de la realidad y te excedas. Así como cuidado con las personas que trabajen con metal. Se puede poner interesante el área de las finanzas cuando el Sol comience su transito por ese sector. 

Tauro:   El pensamiento es el creador de tu realidad, en estos momentos podrás aplicar el poder de la imagen mental. Verás como se manifiesta, las cosas que deseas. A nivel laboral, estás evolucionando y aspirando cambios. Los habrá.

Géminis:  Es probable que te sientas cada vez mas claro. Has hecho tuyo cualidades como la disciplina y ha traído mejoras en el desenvolvimiento del área laboral. Saturno es exigente y apunta para que cada vez lo hagas mejor.

Cáncer:   Un día especial donde te llevarás el reconocimiento de tus amigos. Buen momento para planificar. En el área laboral, conseguiste experiencia de situaciones intensas que supiste superar. Cuando focalizas, se te hace fácil hacia donde te debes dirigir.

Leo:   Te vendría bien, chequear como van las finanzas y si has cumplido el reto que te propusiste a principio de año. Tus proyectos siguen el ritmo que marques. Agradece por lo recibido, es la autopista por donde llegará lo que intencionas.

Virgo:   Tu vida social puede traerte un conexión inesperada de la cual sacarás provecho.  Sabrás medir tus palabras y hacer uso eficiente de ellas. Te irá bien saliendo con los amigos. Es necesario romper con la rutina diaria para darle descanso al nivel físico y mental.

Libra:   Has percibido entradas de dinero poco estables sin embargo has logrado con disciplina ordenar y manejar la situación. Pueden haber sorpresas, y puedes hacerlas favorables para ti. Conversaciones con la pareja pueden ser intensas, solo tú sabes bajar el nivel.

Escorpio:   Puede que estés a la espera de respuesta para movilizarte y hacer cambios. El que espera, desespera. Ve ejecutando tus acciones y moviliza planes alternos. Cuando menos lo esperes te encontrarás atendiendo lo presente y futuro inmediato. Necesitas focalizar.

Sagitario:    Vas ajustando tus acciones. El administrar tus energías te dará ganancias. Todo lleva un proceso, hoy el cielo te apoya. Cuando te tomas el tiempo necesario para madurar lo que quieres hacer, el resultado es la consolidación de tu intención.

Capricornio:   Cuando menos lo imagines puedes presentarse ideas que por muy fuera de contexto las veas, mantenles presente hasta que las puedas trabajar. Distraerte con actividad física puede ser un motivador que te hará sentir bien.

Acuario:   Mientras mantengas tu mente abierta, los cambios que se avecinan los podrás vivenciar sin resistencia. Las finanzas compartidas con la pareja pueden necesitar de orden. Si estás en proceso de divorcio o herencias, sabrás manejar la situación.

Piscis:   Favorable para dialogar con la pareja. Serás escuchado, para hacer el trabajo completo, escucha las necesidades del otro. De una conversación se puede pasar a compartir de manera agradable sin que haya plan. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad