26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

«Selena» es el nuevo single con el que Andreazulado regresa a la música tras 5 años de receso

(Puerto la Cruz, 31 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Pepo Lamberti, vocalista y bajista de la banda de rock Andreazulado, informó que después de cinco años sin lanzar nueva música, están muy contentos con la salida del nuevo sencillo titulado “Selena”.

En entrevista con la periodista María Eugenia Jirón para el programa Desde La Metrópoli, transmitido por Éxitos 95.3 FM, confesó que la canción ha sido un gran envión anímico para todos los involucrados en la producción del tema.

Recordó que tuvieron que salir de Venezuela en 2017, y desde entonces, se han sentido en deuda con su fanaticada.

@andreazulado

“Tenemos un grupo de WhatsApp, Édgar, Rodrigo y yo llamado «Métele distolchion», mediante el cual envié una especie de maqueta del tema”, contó.

Manifestó que en ese momento, la canción se llamaba Mándame Flores.

Aseguró que la banda está súper motivada con este lanzamiento. Anunció que tienen alrededor de 6 canciones más que están actualmente en proceso de maqueta.

Recibimiento de “Selena”

Pepo destacó que la canción está teniendo una muy buena repercusión. Agregó que para el grupo es la excusa perfecta para seguir haciendo música.

Relató que en Argentina, recibió un correo de la mamá de uno de sus alumnos.En el emnsaje, esta le comentó que su hijo había reconocido a su profesor en la radio.

“Selena” marca el regreso de Andreazulado. La banda venezolana viene más melancólica que nunca e incursiona en el sonido shoegaze, con guitarras distorsionadas, ruidos y una lírica desgarradora

Recordó a Chelique Sarabia y el privilegio de haber compartido, a través de la música, con un gran amigo como lo fue el fallecido maestro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad