18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Pantalla principal del Time Square presentó “Feliz y sin ataduras” del venezolano Carlos Camargo

(Puerto la Cruz, 4 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Carlos Camargo, periodista y relacionista público venezolano presentó su libro “Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado”, en una de las pantallas principales del icónico Time Square en la ciudad de nueva York.

En el programa Sin Mucho Protocolo transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, informó que no quiso hacer una presentación común del libro, sino algo totalmente diferente.

Gracias a contactos, logró lanzar su obra desde el Time Square durante todo un día.

@camargocarlos01

El jefe de prensa del cantante Oscar D´León, desde hace más de 19 años, contó en entrevista con Adelita Sánchez que la idea nació a través de su experiencia en medios de comunicación, con el fin de transmitir cómo las personas pueden lograr sus objetivos felizmente.

“Se trata de demostrar que no tienes que estar atado a un trabajo y horarios fijos, sino que puedes hacer lo que te guste pero adaptándolo a tu entorno”, explicó.

Con prólogo de la reconocida presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, Camargo obsequia a sus lectores recomendaciones frescas, dinámicas y sobre todo genuinas para hacer a un lado la ansiedad y resolver las exigencias laborales sin perder la alegría de vivir.

Comentó que todo ha sido una sucesión de consecuencias de lo que viene haciendo a lo largo de su vida. Aclaró que lo más importante es que la gente sea feliz con lo que hace.

Desde sus inicios en Venezuela

Camargo, quien es una de las personalidades latinas más reconocidas de la farándula hispana en Estados Unidos, destacó que el libro trata desde sus inicios en el Bloque Dearmas a los 17 años de edad, y cómo se atrevió a seguir sus sueños para entrar en las revistas de variedades más famosas del país.

Su carrera como periodista, productor y relacionista público adereza cada página de este libro con anécdotas que dejan ver el apasionante mundo de las comunicaciones desde un enfoque íntimo y sincero del periodismo

Comentó que Camargonotas nació precisamente en este grupo de medios de comunicación con sede en Caracas, Venezuela, hace 39 años. Actualmente y desde 2011, Carlos saca esta columna todos los jueves, en más de 50 medios en idioma inglés, como una ventana vitrina para el talento venezolano en el mundo.

“Y cada día va creciendo un poco más”, dijo.

En el Bloque Dearmas empezó escribiendo una columna de espectáculos, llamada Estrellas al Día, que se publicaba cada miércoles.

Relató que después de tiempo y preparación, empezó con Gloria Fuentes y llegó a ser productor ejecutivo del grupo de medios venezolano.

Confesó haber contado con la divinidad de tener a los mejores profesionales en el área y el medio en general.

“Uno no se hace solo, vamos absorbiendo de otras personas”, sostuvo.

Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado, está disponible en Amazon Kindle tanto en versión impresa como digital. Anunció que pronto saldrá la versión en audiolibro y a final de año en idioma inglés.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad