18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 12 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita en creciente el signo de Leo y cambia a signo de virgo a las 10: 09

Hoy, conjunción exacta de Júpiter y Neptuno.

Aries: La mañana aprovecha para hacer todo lo que necesite energía extra. Para en la tarde dedicarte a los detalles con mas calma. Puedes  tener sueños incomprensibles, en algún momento te llegará la información para entenderlos.

Tauro: Entusiasmo porque siente que lo que te has propuestos se ha ido manifestando. Atención al hogar, una llamadas a los padres es una buena acción para el día de hoy.

Géminis:  Concentración y atención a tu intención. Por unos días reflexiona o mas bien percibe que deseas mejorar en la forma de hacer las actividades. Obsérvate y crea una pantalla mental sobre lo que deseas que se manifieste, en el momento inesperado se manifestará.

Cáncer:  Uno de los signos favorecidos con la conjunción de hoy. La seguridad en ti ha ido creciendo y te moviliza para hacer nuevas propuestas o proyectos. Estudia, revisa y en la oportunidad adecuada le das movimiento.

Leo: Si te sientes presionado por la pareja no reclames, al contrario disuade la discusión, más bien busca una actividad donde se diviertan los dos y retome la confianza en ti.

Virgo: La pareja puede ser tu apoyo en estos momentos de cansancio físico y emocional, confía que te sentirás mucho mejor conversando  y compartiendo.

Libra: El ámbito laboral te está dando muchas satisfacciones y te seguirá dando por al menos un mes más, las oportunidades están allí, solo de aprovecharlas. Bien recibido por los méritos que has acumulado.

Escorpio: Consolida los planes que has venido haciendo, los proyectos que aun tienes en sus comienzos ve trabajando con ellos para en la etapa que necesites organizar y revisar los tengas listo. El tiempo es importante para que cada paso quede en su momento justo.

Sagitario: El buen balance de la observación es hacerlo a corta y larga distancia. Antes de emitir una observación cuida la forma en como lo emites, para no molestar a los otros.

Capricornio: Buena capacidad para ir poniendo en contexto lo que has ido creando en estos últimos meses. Hoy tu palabra es un elixir, para apoyar, dar confianza, la intuición te ayuda a percibir mas allá de la realidad.

Acuario: Las restricciones que has experimentado te han dado el impulso para hacer los movimientos necesario de cambio para una nueva etapa de vida. En el sector económico, se abre la oportunidad de crear las entradas que quieras, en tu pantalla mental coloca lo que deseas y estarás abriendo el universo, para tu anhelo.

Piscis: Un día especial para los piscianos que deben aprovechar para lanzar al Universo un mensaje de paz, hermandad y armonía. Tu situación laboral, te ofrecen un cambio sin embargo consideras que no  se ajusta a tus necesidades, estás seguro que habrá una nueva oportunidad, analiza sin tomar una decisión definitiva y si puedes mejorar realmente tus condiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad