18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este 17 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Escorpio.

Aries: Tu capacidad de acción en buen nivel, no te entretengas por detalles que no tienen importancia. Desvía la energía tensa con actividad física o  actividades en casa, preparando una reunión para disfrutar con los amigos o en familia.

Tauro: Situaciones increíbles pueden presentarse, bien sea porque conoces a personas singulares, insólitas o  encontrarás actividades que no pensantes llegar hacer. Mas allá de las nuevas experiencias, analiza lo que has hecho hasta ahora, has revolucionado tu vida dando un vuelco en la forma de hacer las actividades.

Géminis: La organización mental de estos días aprovechala para dirigir tus proyectos, concretar negociaciones, hacerle caso a la intuición. Sigue entusiasta en el trabajo, lo mejor está por llegar. Mantente coherente, sin dispersarte, ni procrastinar.

Cáncer: Te invade el entusiasmo y que mejor que salir a distraerse, a compartir con la familia, los hijos. Si hay un proyecto pendiente dedícale un tiempo, que le hace falta para florecer o llevarlo a cabo. La energía creativa hoy te acompaña.

Leo: Reconcíalate con tus emociones, mientras las mantengas a distancia, más se manifestarán libres y sin prudencia. Hay un trabajo interno de hacer, reconocer que te afecta. Cada persona tiene una historia personal y en oportunidades se habla desde esas experiencia y tal vez no tenga nada que ver contigo. Has esa consideración y no te afectará.

Virgo: El entretejido que has organizado con tus conocidos y los compañeros de trabajo está dando resultado. Contactos distintos y particulares que te brindan una visión innovadora, transformadora que cambiará en como llevas tus relaciones interpersonales.

Libra: Sigues interesado en desarrollar tu perfil laboral, el balance entre los contactos que pueden apoyarte para crecer como lo vienes haciendo te ofrece, las entradas económicas que deseas.

Escorpio: Es un buen día para tomarlo libre y compartir con los amigos o la pareja, una día para los dos. Hoy sientes la vida con intensidad, la sensualidad está activa, flirteando sino tienes pareja, te dejas llevar, un poco de conciencia no está demás.

Sagitario: En la pareja consigues el apoyo y un excelente aliado, organizarán juntos la reunión que quieren tener en casa, para disfrutar con los amigos. Pueden llegar recuerdos o personas del pasado revolviendo experiencias pasadas, cierra el circuito y lanza la llave.

Capricornio: Estás pendiente de unos detalles que debes hacer al llegar al trabajo, que esto no te quite el deseo de refrescar la mente con actividades lúdicas, distintas, una tarde de juegos, el efecto que te brindará es estar preparado porque has vaciado la información sin importancia, se aclara el panorama para una mejor visión de las diferentes áreas de la vida.

Acuario: Mentalmente has ido organizando ideas que han estado con fuerza llamando tu atención. En cuanto te sientes a ponerlas en blanco y negro, la fluidez no se hará esperar, no tardes mucho en hacerlo. Con  tenacidad y el esfuerzo, lograrás la consolidación de tu proyecto.

Piscis: Estás interesado en hacer cambios, pero no tienes nada definido aún, estás dándole forma. Ve elaborando el bosquejo y vas añadiendo y corrigiendo hasta lograr lo que estás buscando. Si quieres que evolucione, involúcrate, vívelo  lo podrás manifestar en la realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad