18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Santo Sepulcro de Villa de Cura salió a las calles tras 2 años sin hacerlo

(Maracay, 16 de abril de 2022. Redacción: Andrea Rocha) — Ayer el pueblo de Villa de Cura, en el estado Aragua, celebró el regreso a las calles del Santo Sepulcro. La tradicional actividad religiosa de los Viernes Santos paralizó a la población, luego de no haberse celebrado en los últimos 2 años de la pandemia.

Pasadas las 9:00 am, el Santo Sepulcro fue sacado a la Avenida Bolívar de la población, para hacer el recorrido desde su casa hasta la Iglesia Matriz “San Luis Rey”. Luego de los actos religiosos en la iglesia, la imagen fue sacada nuevamente para hacer la procesión alrededor de la Plaza Miranda.

La imagen volvió a su casa en la madrugada, tras una procesión de más de 17 horas. Esta es una de las manifestaciones religiosas más importantes del país y agrupa a miles de personas que, durante todo el Viernes Santo rinden devoción al Santo Sepulcro.

Villa de Cura es un pueblo de profunda fe. Por eso cada Semana Santa las asociaciones de cargadores de los santos, en conjunto con la iglesia católica, realizan actividades religiosas de gran nivel.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad