18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Onda 105.1 transmitió en la plaza Bolívar de Punta de Piedras

(Margarita, 27 de Abril, 2022). Este miércoles,  junto al grupo que conforma @onda105@mjmonicajimenez y @fjmdirec transmitieron #ConCriterio desde la plaza Bolívar de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Contaron con la participación de la Alcaldía de Tubores, su alcaldesa @iraimavasquez_ y distintos directores de la entidad local.

Comienzo de una nueva gestión

La alcaldesa declaró que, en compañía de su equipo de trabajo, está reorganizando las problemáticas que aquejan al municipio.

“Tenemos el problema de Hidrocaribe aquí, en el municipio, y es muy grave. Estamos recibiendo el agua en muchas comunidades cada dos meses. Es una locura”, expresó Vasquez con respecto a uno de los inconvenientes que sobrelleva la localidad neoespartana.

Sociedad civil, sector empresarial e instituciones

Juan Carlos Capelo, director de la Estación de Investigaciónes Marinas de Margarita (EDIMAR), asistió en representación de la Fundación La Salle (@fundalasallemgta). En ese sentido, habló acerca del cultivo de algas que ocurre en el municipio.

Empresarios de la zona como Jose Gregorio Rodriguez de @navibusoficial, Carlos Iguaro de @CUPROVEN  y Michelle Pelaez @michicubagua de @InfinitoCatamaranes, se acercaron a la plaza para conversar sobre el rol que desempeña el sector privado en el turismo, el transporte y la agricultura de Margarita y Cubagua.

Además, el cronista Jesus Ortiz relató la historia sobre la llegada de la Virgen del Valle a la isla de margarita, que inició en Cubagua y culminó en Punta de Piedras.

En la próxima edición de Con Criterio en la Plaza, Onda 105.1 FM transmitirá en el municipio Maneiro, donde se presentarán autoridades locales e invitados vinculados al quehacer social y cultural de la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad