(Puerto la Cruz, 28 de abril de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Fady Raad, estratega digital, diseñador web y director creativo de The Non Followers Club, conversó con el locutor Aifel Rojas sobre esta comunidad de NFTs y cómo buscan impactar el estilo de vida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.
En entrevista para el programa Casillero Virtual, transmitido por Éxitos 95.3 FM, explicó que se trata de un club o comunidad para 525 integrantes, enfocado en el municipio Urbaneja con el fin de que los miembros puedan elevar su experiencia al disfrutar la ciudad.
“Hay un sentido muy fuerte de pertenencia involucrado en este proyecto”, resaltó.
Disfrute y aprendizaje
Raad indicó que existen 525 burbujas, por lo que cada uno de ellos va a ser una llave para poder acceder al club y sus beneficios.
Desde fiestas privadas, descuentos en restaurantes, actividades exclusivas para los miembros, membresías en centros de entrenamiento hasta eventos culturales y educativos, son parte de las opciones a disponer para los integrantes de esta comunidad.
Agregó que tienen programado una serie de charlas sobre diversos temas, incluidos los de materia tecnológica.
“Va a impactar en la forma en la que cada miembro vive y aprende de su ciudad día a día”, aseguró.
Informó que cuentan con varias marcas aliadas e involucradas en la realización del proyecto.
Recordó que lo más importante es educar a las personas sobre la tecnología de los token no fungibles.
Personajes personalizados
El director creativo de The Non Followers Club precisó que los personajes que protagonizan el proyecto son de color naranja, para ejemplificar el bronceado por vivir cerca de la costa.
Destacó que tienen un casco, una pequeña burbuja que hace referencia a lo que es Lechería.
“Cada detalle o elemento gráfico está vinculado para que los miembros se sientan lo más identificados posibles con el municipio”, argumentó.
Fady comentó que todavía el proyecto no está abierto a la venta, sin embargo, en los próximos días anunciaran la fecha y precio de los NFTs.
Pendientes en las redes sociales y página web.