Las payasitas Nifu Nifa, 3 generaciones de magia y entretenimiento

(Caracas, 04 Mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Las emblemáticas Payasitas Nifu Nifa comentaron en Shirley Radio cómo ha sido su historia dentro del mundo del entretenimiento y cómo llegaron a grabar una canción junto a Olga Tañón.

«Desde 1994 las payasitas siempre estuvieron activas» comentó Gianna Lodi, una de sus integrantes y destacó que «lo más emocionante es que te digan: ‘Crecí contigo y te presento a mis hijos».

También puedes leer: Ana Torroja: “Estar en Venezuela es un regalazo que me hace este 2022”

Por su parte, Karim Ríos expresó que las payasitas cuentan con «sede principal de Nifu Nifa en Miami, en Venezuela y en España».

Yusmely Díaz, otra de las integrantes recordó que entró a Nifu Nifa en el año 98 justo «cuando comenzó su carrera universitaria».

«La música es el mejor canal para llegar a cualquiera» dijo Gianna y recordó que «las primeras salidas fueron sin peluca, pero yo sentía que tenía que ponerme algo y me colocaba un sombrerito».

«Nifu Nifa no tiene chistes, tiene anécdotas y canciones» explicó la payasita y afirmó que actualmente «hay 3 generaciones de payasitas».