Jocelyn Parra: La venezolana que trabajó con Brad Pitt

(Caracas, 5 de mayo, 2022).- Jocelyn Parra, quien trabajó como técnico de cámara en la película The Lost City, tras hacerse viral por la publicación de una foto en la red social Twitter, con el reconocido actor Brad Pitt, aseguró que el artista «es todo lo que tú te imaginas y más».

Jocelyn tiene 24 años trabajando en producciones cinematográficas y explicó que su trabajo como camera loader se trata de «encargarse de lo que sale de las cámaras de cine. Soy el puente entre el set y la postproducción».

Ante su encuentro con Brad Pitt, señaló que «es perfecto, no solamente en lo físico, es un ser humano excepcional, agradable, sencillo y una persona con la que quieres trabajar todo el tiempo».

Recordó que en la película venezolana con más relevancia en la que participó, fue Desde Allá, una producción de Lorenzo Vigas y Rodolfo Cova, que fue la primera latinoamericana en ganar el León de Oro en Venecia.

También participó en el hollywoodense remake de Point Break y señaló que su debut «a la puerta grande de las grandes superproducciones», fue alrededor de 2011 – 2012.

Jocelyn detalló que reside en República Dominicana, «el pequeño Hollywood de Latinoamérica», al que llegó de vacaciones y sintió que pertenecía a allí.

Ante sus 24 años en el mundo cinematográfico, expresó que «cada película tiene su aprendizaje y un ritmo diferente, es como si en cada una de ella estuviese entrando por primera vez al colegio».

Posicionó que lo que le falta al cine venezolano «son ganas, y que la gente crea en él», más allá del presupuesto.