Siudy Garrido regresa a Venezuela con su Gala Flamenca

(Caracas, 5 de mayo, 2022).- La bailaora y coreógrafa de flamenco venezolana Siudy Garrido regresa después de 10 años a Caracas, este 20 de mayo con su presentación «Siudy Garrido y Ballet Flamenco».

Detalló que la función será espectada en el Teatro Teresa Carreño, un escenario que aseguró «ha sido parte de toda su historia».

Siudy llega a Venezuela con su Gala Flamenca, luego de 10 años con el invitado «muy especial» Antonio Canales.

La estrella del baile flamenco reveló que la presentación constará de dos actos, de 45 minutos aproximados cada uno. «Comienza desde muy adentro, muy íntimo y va creciendo, poco a poco llegando a esa espectacularidad de show que representa generalmente mi compañía con su luces y coreografías», aseguró.

También te puede interesar: Cultura Profética cumple 25 años Sobrevolando

Además agregó que parte de la inspiración reflexiva que dejó el confinamiento por covid-19. «Estuvimos tan alejados de nuestro público y nuestra audiencia que nace de un nuevo despertar».

Siudy profundizó que será «un viaje llevado por los palos más representativos del flamenco, una seguidilla extraordinaria coreografiada con sillas flamencas, un número con bastones, unas alegrías con mantones que hace la compañía, que es extraordinaria».

Anunció que en el show se dará un espacio de tangos bailados entre Garrido y el maestro Canales.

Invitó a asistir el 20 de mayo a «celebrar el regreso del arte a nuestras vidas y de toda la pasión del Teatro Teresa Carreño».