Cultura Profética cumple 25 años Sobrevolando

(Caracas, 05 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Willy Rodríguez, Omar Silva, Juan Carlos “Juanky” Sulsona y Elliut González, integrantes de la agrupación Cultura Profética, celebran los 25 años de su banda con su tour Sobrevolando.

Como parte de su gira la agrupación volverá a Venezuela el próximo 27 de mayo con un concierto en Valencia y el 28 de mayo en Caracas y expresaron que «están muy felices de regresar al país».

«Caracas es una ciudad muy especial para nosotros, regresar y comer arepas en Las Mercedes va a ser especial» dijo Juanki Sulsona, tecladista de la banda.

También puedes leer: Cultura Profética vuelve a Caracas con concierto en el CCCT

Comentó también que «es una música de acción que da una energía muy bonita, pero desde el principio nos propusimos cantar en español y hablar de nuestra realidad como Puertorriqueños».

Los integrantes estuvieron de acuerdo en que «el sonido de Jamaica ha influido mucho en la música popular mundial».

El guitarrista de Cultura Profética, Elliut González aseguró que «grabar en la casa de Bob Marley los ayudó a vivirse la película» y aunque aseguró que en ese momento «estaban muy chamos» las ganas los ayudaron a «superarse a ellos mismos».