18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Lechería recibirá a más de 300 atletas para el Triatlón Anzoátegui este domingo #15MAY

(Puerto la Cruz, 11 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Manuel Ferreira, alcalde del municipio Licdo. Diego Bautista Urbaneja, informó que recibirán a más de 300 atletas nacionales e internacionales en la edición número 12 del Triatlón Anzoátegui (Trianz), a celebrarse este domingo 15 de mayo en la ciudad de Lechería

En entrevista con la locutora Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, recordó que se trata de una iniciativa reconocida a nivel nacional e internacional que nació en el estado Anzoátegui.

El mandatario local afirmó que en torno al desarrollo del evento, ha decretado acciones concretas para garantizar la seguridad de los participantes y la movilidad de los residentes.  

Explicó que la ruta de la competencia comprende desde la Av. La Costa del cerro El Morro, la Av. Principal, Bolevard de Playa Lido y Av. Camejo Octavio hasta el semáforo del sector Venecia.

“Este tramo estará cerrado desde las 4:30 am hasta las 10:30 am”, indicó.

Destacó que se habilitará un canal de Puerto la Cruz a Lechería, en doble sentido para el tránsito vehicular y otro de Lechería a Puerto la Cruz para la ruta de ciclismo.

En caso de acceder desde el Complejo Turístico El Morro, la ruta será por la Av. Camejo Octavio, sector Venecia, Av. Intercomunal, principal y viceversa.

Decreto Ley Seca

Desde el despacho de la Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, el mandatario ha decretado “Ley Seca”, bajo el N° 006/2022 desde la medianoche de este viernes 13 hasta el domingo 15 al mediodía.

“La medida es tomada porque regularmente un día antes los atletas están en la zona realizando entrenamientos y conocimiento del espacio”, precisó.

Ferreira auguró el triunfo seguro del Trianz, no solo para los competidores sino para todo el municipio.

Invitó a todos los vecinos a acercarse a la Playa Lido para el disfrute de las actividades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad