18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Programa radial La Gran Naranja está de gira por la ciudad

(Valencia, 12 de mayo, 2022. Redacción: Paola Julio).- Georgett Isaac, periodista y locutora del programa radial La Gran Naranja, está de gira junto a todo el equipo de Onda Valencia 100.9 FM La Superestación, y en el marco de su programación especial, cada miércoles visitarán una plaza emblemática de la ciudad de Valencia.

En esta oportunidad, la transmisión fue desde los espacios de la plaza “La Candelaria” que se inauguró en el año 1881, fue restaurada el pasado mes de marzo, y supone un icono de la entidad carabobeña, en compañía de personalidades como el padre Antonio Arocha, párroco de la iglesia La Candelaria y Denis Miraldo, presidente de Fundacultura.

La iglesia que forma parte del complejo, es un símbolo emblemático. La autorización para su construcción la dio el obispo Mons. Mariano Martí en el año 1791 y es probablemente la más antigua de la ciudad. La primera piedra se puso de la mano de las familias canarias que vivían en la zona y quienes, además, trajeron la devoción hacia la Virgen de La Candelaria.

A continuación compartimos una galería de fotos de la visita:

Fachada de la iglesia La Candelaria, la más antigua de Valencia, fundada en 1971.
Parque infantil y circuito de CrossFit en los espacios de la plaza.
Obra de la Virgen de la Candelaria del artista Adolfo Estopiñán.
Mesas para juegos de ajedrez.
De izquierda a derecha: Antonio Arocha, párroco de la iglesia La Candelaria. Georgett Isaac, locutora de La Gran Naranja. Denis Miraldo, presidente de Fundacultura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad