18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Marineros de Carabobo zarpó a la temporada de 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Alejandro Escalante, jefe de prensa de Marineros de Carabobo informó que ya se dio inicio a la temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2022, que está conformada por Guerreros del Caribe, Caciques de Distrito, Delfines de La Guaira, Senadores de Caracas, Centauros de la Guaira y el equipo carabobeño.

En transmisión especial desde el estadio José Bernardo Pérez junto al equipo de La Terminal de Onda Valencia 100.9 FM, conformado por Lucas Sarabia y Freddy Toro, Escalante detalló quienes estarán a cargo de llevar al conjunto valenciano al campeonato.

Félix Escalona, ex grande liga de los Yankees de New York, es el coach de banca, Ernesto León coach de primera, Nelson Escalona está como coach de tercera. En el bullpen, se encuentra César Hernández y José Villa será el responsable de liderar el picheo, junto al mánager Víctor Oramas en el timón”, detalló el periodista deportivo.

Además, indicó que la creación de esta liga se hace con la intención de ofrecer a los jugadores sin contrato fijo en las Grandes Ligas, una oportunidad para mantenerse en actividad.

La fanaticada carabobeña podrá disfrutar de los juegos de forma gratuita y también a través de la señal de Meridiano Televisión y La Tele Tuya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad