18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Todos Somos Chyno: Artistas se unen en concierto para recaudar fondos para Chyno Miranda

(Caracas, 14 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El mánager del cantante venezolano, Chyno Miranda informó a través de un comunicado que varios artistas se presentarán en Miami el próximo 8 de junio para recaudar fondos para Chyno.

«La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda» dice el comunicado.

El comunicado continúa diciendo: «no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla».

Entre los artistas que se presentarán en este concierto se encuentra Nacho, ex compañero de Chyno, quien mencionó a varios artistas que se unieron a la iniciativa en una publicación en su cuenta de instagram.

La iniciativa lleva por nombre «Todos somos Chyno» y se realizará el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami, EEUU, todo lo que se haga con este concierto será destinado a la recuperación del cantante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad