18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este lunes 16 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio y a las 07:52 cambia a  Sagitario.

Aries:  Después de la intensidad de tus emociones vividas ayer, se abren nuevas expectativas para hacer estudios, mudarte al exterior o establecer nuevas conexiones con el extranjero.

Tauro: El trabajo sigue siendo de introspección, ese trabajo interno que depura y limpia para sanar heridas y cerrar ciclos. Despojarse de todo para tener la certeza que el poder está en tu interior.

Géminis: Si haces un buen el proceso de depuración, de dejar ir lo que no funcione, tendrás más posibilidades de abrir nuevos espacios para crecer, desarrollar todo tu potencial.

Cáncer: Muchas ideas se están materializando así que cuida los pensamientos de allí parte tu realidad. En el sector laboral puedes sentirte atribulado, los cambios te colocan ante la incertidumbre de no tener seguridad en lo que estás haciendo. Confianza, deja pasar unos día que la emocionalidad encuentre balance.

Leo:  El efecto del eclipse lo puedes estar sintiendo, aun así cumple con responsabilidad y diligencia los diferentes temas que te lo exijan. Estás pasando por pruebas que te promoverán a un nivel superior, tienes la capacidad de superar los escollos.

Virgo: Los amigos tendrán un papel importante en el área profesional. La intuición te ayuda a dar el paso necesario solventar la dinámica del día. Confía en tu discernimiento y capacidad de análisis para evaluar una situación y espera el mejor momento para actuar.

Libra:  Mientras  valores tu trabajo y creas en él, es difícil que falles. Tu comunicación tendrá hoy un toque maternal y sencillo, lo cual propicia el acercamiento y la confianza.
 
Escorpio: En la búsqueda de información para poner en practica, lo que necesitas te puede llegar a través de amigos. Como cuando abres un libro y consigues las noticias que se han mantenido ocultas, rápidamente ubicas las piezas faltantes pudiendo ver el cuadro completo.

Sagitario: Algo del pasado está pendiente, reaparece, aprovecha para darle un cierre definitivo a esa carga energética que te mantiene agotado y no te habías dado cuenta. Limpia, desodoriza para abrir nuevas puertas.

Capricornio: El papel de observador es enriquecedor. Tu comunicación interna se fortalece y  reconoces  que nada es por azar, somos parte de un todo. En la relación de pareja es necesario que sea parte ello. La relación de pareja, es de dos. 

Acuario: Mientras te sientas subestimado en el área laboral que te puede restar energía, hay infinitas posibilidades para poner en práctica tus conocimientos en nuevos proyectos.

Piscis: La propuesta que hiciste haces unas semanas en el área laboral, recibe la aprobación y con ello un aumento en tus ingresos, no pierdas la enfoque, sigue constante y organiza tus finanzas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad