18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

La Bomba de FullVida Mc llega acompañada de una fusión novedosa

(Maracay, 02 de Mayo del 2022, Redacción: Gissell Chafardett) Luis Alberto Morales, mejor conocido como FullVida Mc compartió su nuevo tema Bomba, una fusión innovadora de afro house y Latin Rap.

Con más de 20 años de experiencia en la escena, FullVida, quien está
caracterizado por hacer música al estilo reggae y hip hop decidió experimentar con ayuda del productor Kraibal otros estilos que le dieron vida la canción.

Por ahora su nuevo tema no está disponible en YouTube pero indicó que está en proceso de subirla en una plataforma musical. Amante de los deportes extremos y el Skateboarding, el artista comenzó representando al país en diversos eventos a través de esta disciplina y en ellos descubrió su pasión por la música.

“Recuerdo que en ese tiempo habían unos grupos que estaban saliendo como La Corte, Venezuela subterránea y me llamó la atención ese género, me fui allí y fluyó todo lo que hemos hecho”, aseguró.

Además, participó en las audiciones del campamento Cultura Lirica, donde adquirió conocimientos del arte y en el que quedó dentro de los 300 seleccionados, después de pasar otras audiciones llegó a ser parte de los primeros 5 en la gran final. Esto le permitió ser una de las figuras que aparece en el documental Sueños de calle.

“FullVida, Full energía”

El cantautor conversaba con María clara González y Berenice Sulbarán sobre elmensaje que quiere transmitir al público, “Como lo dice mi nombre, FullVida, Full energía, no vas a conseguir ninguna mala palabra, ninguna mala proyección, al contrario”, dijo el intérprete de Bomba.

FullVida destacó que ha cambiado la tonalidad de lo que se conoce como hip hop, ”Mi hip hop es más sabroso, más estilizado, más playa, más soul, más relax, proyectando energía positiva”, añadió.

Asimismo, confesó que se encuentra trabajando en un Show de temas al estilo reggae que son parte de una gira internacional donde se presentará en países como España, Francia y Portugal.

Descubre más acerca de FullVida Mc a través de su cuenta @fullvidamcoficial y mantente activo con La Mega Maracay, Éxitos 93.1 FM y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad