18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados de Carabobo presentaron sus propuestas en debate Elecciones 2022

(Valencia, 23 de mayo 2022). – A propósito de las próximas elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo, pautadas para el 27 de mayo, los nueve aspirantes presentaron sus propuestas en un debate organizado y transmitido por Unión Radio Noticias 105.3 FM, en alianza con los portales informativos sandyaveledo.com y caraboboesnoticia.com.

Al evento que se celebró en el hotel Lidotel de Valencia, asistieron personalidades del gremio jurídico del estado, representantes del Colegio de Contadores, Asociación de Ganaderos, Asociación de Ejecutivos, el alcalde de San Diego, León Jurado, periodistas del circuito Unión Radio, el presidente saliente del colegio de abogados, Nelson Riedi, entre otros.

También te puede interesar: Plataforma Unitaria Democrática abre proceso de consultas con miras a las primarias

Los planes de gestión de los candidatos coincidieron en su mayoría en hacer respetar el ejercicio del derecho en Carabobo en cualquiera de sus especialidades, la restauración de la sede del colegio de abogados, recuperación del Instituto de Estudios Jurídicos y en la implementación de formaciones de los agremiados y actividades culturales, profesionales, deportivas y recreativas. 


El debate consistió en cinco preguntas para los aspirantes y el orden de respuesta de cada uno fue implementado al azar para garantizar igualdad de oportunidad para todos.

Dentro de las interrogantes, los candidatos pudieron relatar en un minuto 30 segundos: ¿Por qué debe ser elegido usted cómo presidente del colegio de abogados y no el resto de los candidatos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad