18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

El debut de astrid llega con “piano, piano”

(Puerto la Cruz, 3 de junio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- astrid, cantante venezolana de 21 años de edad, del Oriente del país, regresa a Venezuela y hace su debut con su primer tema promocional “piano, piano”.

Con estudios en Palm Beach Atlantic University, Estados Unidos, astrid regresa a su país para continuar su preparación musical y comenzar su carrera en la industria.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que este trabajo es el resultado de la fusión de diversos géneros en el que predomina, en esta oportunidad, el Bossa Nova.

Disfruta del vídeo «piano, piano»

Contó que una vez finalizados sus estudios en el exterior, siempre había querido empezar su carrera en Venezuela.

“Aquí fue donde nació toda esta pasión por la música”, sostuvo.

Producido por Erick Díaz, John Méndez (Hocho) junto al Co-Productor Juan Landeau (Landø); compuesta por Irene López (Irepelusa), Gabriel Nobrega (Frank Lucas), Elio Sifontes (Tayko), Freddy Méndez (Veztalone); este primer single viene bajo la firma del team LACOSTA y marca el inicio de la carrera de astrid.

La canción “piano, piano”, le da la bienvenida a una serie de lanzamientos frescos que le rinde honores al trabajo vocal de su intérprete. Reveló que este tema forma parte de un EP que se compone de aproximadamente unas siete canciones muy tropicales, Bossa, electrónica y similares.

astrid
@astridmariella

“Es muy experimental, ninguna canción es de un solo género musical porque me gustaría mostrar diferentes melodías”, dijo.

Con un vídeo grabado en su ciudad natal, Lechería, la artista comentó que el tema trata de dos personas que se quieren, pero no están en el momento indicado y por más que deseen estar juntos su indecisión se los impide.

Influencia artística

Astrid destacó que una vez finalizados sus estudios de secundaria en Venezuela, decidió estudiar música ya que era aquello que más le gustaba.

Agregó que su familia paterna es bastante musical, por lo que desde pequeña siempre tuvo esa influencia artística.

Cabe destacar que la joven cantante venezolana tuvo la oportunidad de participar como corista de Irepelusa en una de sus presentaciones en el Sunset Roll Festival 2022.

Confesó sentirse feliz y agradecida de haber formado parte de los talentos del evento que se llevó a cabo el pasado mes de abril en el cerro El Morro del municipio Urbaneja.

 “Si estás haciendo las cosas bien, se te va a dar si lo deseas y trabajas por ello”, refirió.

Si quieres saber más de esta promesa musical, la invitación es a que visites sus redes y recargues tu playlist de nueva música.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad