Miami Fashion Week: ¿Moda en el Metaverso?

(Caracas, 03 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Alejandro Tremola, periodista y relacionista público especializado en moda, lifestyle y entretenimiento comentó los detalles del Miami Fashion Week con Valeria Valle.

Este año el Miami Fashion Week tiene una particularidad y es que no solo se presentarán desfiles presenciales, si no que se harán desfiles en el Metaverso.

Te podría interesar: Jubileo de platino de Isabel II: ¿Cómo la monarca marcó nuestra historia?

Tremola explicó que «este año no lo están haciendo en un mismo lugar, sino en 5 sedes diferentes» y aseguró que «la entrada del desfile al metaverso ha sido un poco confuso».

«Estamos aprendiendo un poco sobre las prendas que tendrán un NFT» dijo el periodista y resaltó que «tu podrás comprar una pieza pero este diseñador sabrá dónde estará su pieza en el mundo».

Además, Tremola resaltó que «muchas de las piezas de los diseñadores van a tener su versión para NFT».

¿Cómo se desarrolló hasta ahora el Miami Fashion Week?

«En el desfile pudimos ver a Marc Anthony, Mau Montaner de Mau y Ricky porque ambos acompañaban a sus parejas Nadia Ferreira y Stefi Roitman, respectivamente» destacó el periodista.

Comentó también que «en el desfile de Ángel Sánchez hubo dos pasadas porque fueron muchísimas personas y se tuvo que dividir al público».

«Ángel Sánchez tenía tres años sin presentar colección y ayer se sentía ansioso, por saber cómo iba a ser la recepción del público» dijo.