18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Jackson Gutiérrez arribará los cines con su largometraje «Azotes en Llamas»

(Maracay, 31 de mayo de 2022. Redacción: Gissell Chafardett). El viralizado productor, director, guionista y actor, Jackson Gutiérrez estrenará el próximo 16 de junio su largometraje Azotes en Llamas, con una historia de ficción inspirada en los problemas sociales de las comunidades.

Con escenas de amor, venganza y acción, Gutiérrez narra la historia de Stefany, una mujer que se enamora de su mejor amiga Diana, quien se encuentra en una relación con el protagonista Gambao, interpretado por Jackson, al no ser correspondida desata una guerra para separar a la pareja. Dicho por el propio Jackson, “Van a ver muchos matices alrededor de esta gran historia”.

Azotes en llamas es una producción que lleva varios años desarrollando, en el periodo del año 2017 y 2018, grabó la película bajo el nombre Caracas en Llamas. Sin embargo,  debido a problemas técnicos se perdió la data causando que el guionista dejara el proyecto a un lado.

Conforme transcurrieron los años, Jackson decide retomar el filme junto a parte los mismos actores de su mini serie Azotes de barrio y con modificaciones de su proyecto anterior.

Gutiérrez apoya el talento joven

Con más de 350,000 suscriptores en la plataforma de YouTube, Gutiérrez conversó con Berenice Sulbarán en el programa de Bere – Dice, acerca del reto en las producciones cinematográficas. Indicó que no es fácil, pero tampoco es muy difícil, por lo que muchos acuden a él y su equipo para empezar en el mundo de la gran pantalla.  

Asimismo, aseguró que trabaja con actores que son jóvenes emprendedores y creadores de proyectos audiovisuales, a los que junto a su equipo se encarga de hacerles sus sueños realidad.

Por otra parte, destacó que la mini serie Azotes de barrio, es además un taller práctico de cine guerrilla para todos aquellos que quieren iniciar en el arte y comentó que este año traerá otros proyectos a la luz.

El 15 de julio, se estrena la película, dirigida por él y producida de la mano con Yiusmelis Delgado “Lilo”, La toma, que será protagonizada por esta última junto al reconocido rapero Adso Alejandro. Para el 22 de septiembre se tiene previsto el estreno de la película Inocencia y en el 11 de noviembre Lilo estrenará su primer largometraje, La vida es una película.

Para conocer más acerca de las próximas producciones de Jackson Gutiérrez, ingresa a sus redes sociales @jacksonazotes y no te despegues de La Mega 96.5FM, Éxitos 93.1FM y Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad