18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Ya todo está listo para el “Encuentro en 2 Ruedas” en Maracay

(Maracay, 06 de junio de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El pasado viernes fue ofrecida una rueda de prensa en los espacios del Centro Comercial Las Américas, en donde se llevará a cabo el “Encuentro en 2 Ruedas”. Este es el primer evento de este tipo que se realiza en la ciudad de Maracay.

En este encuentro con los medios de comunicación, los representantes del Motoclub Biker Aragua, destacaron que el público podrá recorrer una exposición de motos de alta cilindrada, y vehículos modificados, mientras disfruta de buenos espectáculos musicales.

Por su parte, el cantante, actor y compositor Budú ofreció detalles de lo que será su presentación en el evento, el próximo 11 de junio, así como de sus próximos proyectos artísticos.

Budú aprovechó la presencia de los medios de comunicación para tratar algunos temas que considera importantes, como por ejemplo los temas con los que se influye a los jóvenes actualmente a través de la música.

«Cuando hablamos de la calle, tenemos que ser responsable porque los primeros que nos escuchan son los chamitos, y ellos son una esponja», dijo.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad