La Luna transita el signo de Escorpio en creciente.
Venus y Urano se encuentra en conjunción en el signo de Tauro. Cambios inesperados en los sectores del amor y las finanzas. Abrirse a los cambios que se tengan que hacer en estas áreas, ser auténticos con nuestros sentimientos y aceptar nuestra imagen.
Aries: El fin de semana comienza con un especial toque de sensualidad. Comparta con su pareja, abra un espacio especial para disfrutar de una intensa noche íntima.
Tauro: En el trabajo estás alcanzando lo que deseas y en tu vida personal este fin de semana has que sea placentero y agradable, compartir en pareja, preparar los platos favoritos y tener una noche de amor.
Géminis: Tu posición optimista de la vida, te va abriendo puertas. Cuida bajón energético que puede afectar la salud. Mantén un a buena alimentación y diferentes actividades para descansar de la rutina diaria.
Cáncer: Reflexiona sobre la actividad laboral que estás haciendo, te ofrecen oportunidades para hacer cambios con interesantes mejoras económicas. Piénsalo, porque se pueden presentar ofertas de trabajo.
Leo: Entre tantas experiencias que has vivido en estos últimos meses, hoy ocupate de ti. De descansar, juntarse con los amigos o simplemente organizar una reunión en casa.
Virgo: Invitaciones y diversión para este fin de semana. El entusiasmo y la esperanza te acompañan este fin de semana brindando días placidos y tranquilos.
Libra: Organiza actividades con tu pareja, la van a pasar bien, alejarse de las preocupaciones y problemas para salir y disfrutar de un tiempo, nutre la relación y la hace crecer.
Escorpio: Para este fin de semana te sentirás bien en casa. Compartir en familia y con tu pareja te llenará y descansarás para prepararte para una nueva semana.
Sagitario: Un sábado de contrastes que podrás disfrutar desde un romance, jugar y compartir con los hijos, hasta planificar actividades deportivas de alto nivel.
Capricornio: Convierte tu fin de semana en algo especial junto a tu pareja, planifica un día distinto con actividades para compartir y brindarle la atención que en estos últimos tiempos por trabajo has desatendido.
Acuario: Crees en lo inesperado y repentino, de las experiencias que estás viviendo, toma la iniciativa para resolver si es necesario, transformar o dejar atrás. Solo tú eres dueño de ti.
Piscis: Se avecinan días poco claros, guíate por tu intuición, si necesitas tomar una decisión prefiere retrasar la respuesta. Cuida los gastos, no te dejes llevar por la emoción.