(Caracas, 11 de mayo de 2025 – MundoUR).- El arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord, ofició la misa del cuarto Domingo de Pascua o «Domingo del Buen Pastor»; teniendo además un cariz especial por ser la primera Eucaristía tras el nombramiento del nuevo papa León XIV.
En la misa, reflexionaremos sobre el inmenso poder de Jesús para guiarnos en nuestro camino y fortalecer nuestras vidas. A través de la oración, la música y la meditación, exploraremos cómo la fe en Cristo puede ser una luz en momentos de oscuridad y un apoyo en los desafíos de la vida diaria.
*Lea también: Misa de este domingo #4May, del tercer Domingo de Pascua
Durante la celebración, compartiremos testimonios inspiradores y meditaciones sobre las enseñanzas de Jesús, recordando que Él está siempre presente para guiarnos y ayudarnos a superar cualquier obstáculo. Juntos, nos uniremos en comunidad para fortalecer nuestra fe y renovar nuestro compromiso de seguir Su ejemplo.
Monseñor Biord recuerda que Jesús conoce a cada uno de nosotros y, como el Buen Pastor, está cerca y guía a buenos pastos y protege de los peligros. No se resigna a perder a sus hijos y busca a los que están lejos.
Recordó algunas reflexiones del fallecido papa Francisco para los jóvenes, así como recalcó que a través de las madres puedan encontrar unión en el núcleo familiar.