18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este sábado 11 de junio de 2022

La Luna transita el signo de Escorpio en creciente.

Venus y Urano se encuentra en conjunción en el signo de Tauro. Cambios inesperados en los sectores del amor y las finanzas. Abrirse a los cambios que se tengan que hacer en estas áreas, ser auténticos con nuestros sentimientos y aceptar nuestra imagen.

Aries: El fin de semana comienza con un especial toque de sensualidad. Comparta con su pareja, abra un espacio especial para disfrutar de una intensa noche íntima.

Tauro: En el trabajo estás alcanzando lo que deseas y en tu vida personal este fin de semana has que sea placentero y agradable, compartir en pareja, preparar los platos favoritos y tener una noche de amor.

Géminis: Tu posición optimista de la vida, te va abriendo puertas. Cuida bajón energético que puede afectar la salud. Mantén un a buena alimentación y diferentes actividades para descansar de la rutina diaria.

Cáncer: Reflexiona sobre la actividad laboral que estás haciendo, te ofrecen oportunidades para hacer cambios con interesantes mejoras económicas. Piénsalo, porque se pueden presentar ofertas de trabajo.

Leo: Entre tantas experiencias que has vivido en estos últimos meses, hoy ocupate de ti. De descansar, juntarse con los amigos o simplemente organizar una reunión en casa.

Virgo: Invitaciones y diversión para este fin de semana. El entusiasmo y la esperanza te acompañan este fin de semana brindando días placidos y tranquilos.

Libra: Organiza actividades con tu pareja, la van a pasar bien, alejarse de las preocupaciones y problemas para salir y disfrutar de un tiempo, nutre la relación y la hace crecer.

Escorpio: Para este fin de semana te sentirás bien en casa. Compartir en familia y con tu pareja te llenará y descansarás para prepararte para una nueva semana.

Sagitario: Un sábado de contrastes que podrás disfrutar desde un romance, jugar y compartir con los hijos, hasta planificar actividades deportivas de alto nivel.

Capricornio: Convierte tu fin de semana en algo especial junto a tu pareja, planifica un día distinto con actividades para compartir y brindarle la atención que en estos últimos tiempos por trabajo has desatendido.

Acuario: Crees en lo inesperado y repentino, de las experiencias que estás viviendo, toma la iniciativa para resolver si es necesario, transformar o dejar atrás. Solo tú eres dueño de ti.

Piscis: Se avecinan días poco claros, guíate por tu intuición, si necesitas tomar una decisión prefiere retrasar la respuesta. Cuida los gastos, no te dejes llevar por la emoción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad