Hamlet llega al Teresa Carreño con un elenco de 40 venezolanas

(Caracas, 10 de mayo, 2022).- La obra teatral Hamlet, dirigida por José Manuel Suárez llega a la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño por un grupo de actrices venezolanas y la producción de Claudia Salazar.

El elenco lo conforma Daniela Alvarado, Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Alvarez, Claudia La Gatta, Adriana Romero, Grecia Augusta Rodríguez, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata y Carito Delgado, y otras 25 mujeres que totalizan a 40 venezolanas en la tarima.

Por su parte, el director José Manuel Suárez, puntualizó que este espectáculo busca «en su ambición más grande es rescatarnos como artistas y como ciudadanos».

Además informó que el teatro se ha recuperado y las autoridades han hecho una inversión en la restauración de las salas y en materia de seguridad protocolar.

También te puede interesar: Sonny León sobre Kentucky Derby: La ganó Sonny, la ganó Venezuela

Asimismo, estarán acompañadas de la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y el mando de la Maestra Elisa Vegas, quien se encargará de fusionar el género musical de salsa, con lo clásico, según informó el director.

La historia de William Shakespeare refleja los más profundos temores y dimensiones del ser humano, por lo que la actriz Adriana Romero describió que «es un compromiso maravilloso y muy fuerte».

La obra tendrá 5 funciones, con cabida para 2 mil personas cada una y las entradas están a la venta en Ticketplate.com.