(Caracas, 16 de junio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La escena rock venezolana tiene a legendarias bandas. Limpiacabezales es una de estas destacadas propuestas que se ha mantenido dentro del género con canciones y un sonido emblemático. Para este 2022, sus músicos prometen recargar nuestro playlist roquero con nuevos lanzamientos.

“Angeles Negros” el más reciente promocional de la banda, cuya tematica pareciera ser pareja, pero contiene una sorpresa inusual. Con una letra y tono desgarrador, los músicos coquetean con la balada rock y el soul.

Claudio Sánchez, voz y guitarra, Carlos Jimenez, guitarra, Miguel Soteldo, bajo, y Andrés Carabaño, batería, hacen de este single un encuentro renovado con el sonido de Limpiacabezales, revelando un poco de qué va lo que trae el próximo larga duración en los lanzamientos de estos sencillos.

Claudio, fundador de la banda, comentó: “este tema fue compuesto melódicamente entre todos; surgió de forma muy espontáneo, como casi todo el disco que viene, la mayoría de los temas aparecieron en el jamming todos tocando… luego Juan Medina llegó con La letra de Angeles Negros… en su concepto inicial el aspecto psicológico de quererse y respetarse a sí mismo, evitando así que otras personas te hieran”.

Si quieres saber más de lo se que viene con la banda Limpiacabezales, no dudes en visitar sus redes sociales.