Michelle Brown, protagonista de Pálpito: «No sabía que esto iba a ser la locura que fue»

(Caracas, 16 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Michelle Brown, actor y protagonista de la serie Pálpito de Netflix expresó cómo se siente tras el éxito de la producción en el mundo.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, Brown destacó que su padre fue actor de teatro y por eso, en su familia, «no fue difícil entender que quería ser actor».

También puedes leer: Beyoncé anuncia nuevo disco: «Renaissance. Act 1» sale el 29 de julio

«De pequeño no tenía claro lo que quería hacer» dijo el actor y recordó que «le gustaba mucho el diseño» y como su familia era textilera el creía que se iría por esa rama.

Michelle Bwron destacó que «es un actor que se fue formando con el oficio» y afirmó que «se fue enamorando a medida que fue trabajando y estudiando» porque al principio lo veía como un juego.

¿Qué personaje marcó la carrera de Michelle Brown?

«Cuando llegué a México comencé a tomar en serio este trabajo» dijo el actor y recordó un personaje que le dieron en España de un profesor que había abusado de varios niños de la escuela y dijo «esto hay que resolverlo desde otro lugar».

El actor comentó que «buscó un coach español» para que lo ayudara porque estaba junto a artistas españoles, Brown era el único latinoamericano en esa producción.

«Cuando terminé de grabar me di cuenta que era la primera vez que conecté con una verdad absoluta sin buscar impactar a nadie si no tratando de emocionarme yo para tocar a los demás» dijo.

¿Cómo llega Michelle Brown a Pálpito?

El actor confesó que «se imaginaba que a la serie le iría bien» y además, destacó que ya había trabajado con Leonardo Padrón y que conoce su trabajo.

«El éxito de Pálpito es que tienes a un gran escritor que en 8 capítulos cuidó todo, con un gran elenco, un gran director pero nunca se imaginó un éxito de esta magnitud» afirmó.

Michelle Brown aseguró que luego del casting «no pasó mucho tiempo» para que lo llamaran y le dijeran que sería el protagonista de Pálpito, en ese momento no imaginó que esto «sería la locura que fue».