18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Cabello cuestiona reciente informe de la ONU sobre Venezuela

(Caracas, 27 de junio de 2022. Redacción: Unión Radio).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó la postura de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en su más reciente informe sobre el país, sobre la presunta «estigmatización y criminalización contra los medios de comunicación».

«De la señora Bachelet no nos extraña nada (…) uno ha visto tantas cosas que de la actitud de Bachelet no nos extraña. El tema del derecho y libertad de expresión no es de los medios, sino del pueblo. Aquí el pueblo puede decir lo que quiera. Cualquiera que cargue un teléfono en la mano es un reportero. El monopolio de los grandes medios y corporaciones de poner y quitar presidentes en Venezuela, eso sí se acabó (…) la señora Bachelet debería revisar lo que ocurre en otros países», aseveró.

Cabello puso en duda el silencio de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y demás organismo en defensa de derechos humanos; ante las protestas ocurridas en Ecuador llevadas a cabo por los movimientos indígenas, quienes exigen derechos en beneficios sociales y solución al alza de la gasolina.

«Manifestamos nuestra preocupación ante el silencio escandaloso de la OEA, de la ONU, de algunos gobiernos que les encanta criticar y el mundo entero que hoy guarda silencio con lo que ocurre en Ecuador», dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad