18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Anakena pone a La Mega Maracay con “Caritas Felices”

(Maracay, 02 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Anakena presenta su segundo álbum de estudio “Carita Feliz”, el cual transmite las mejores energías positiva al ritmo del pop caribeño.

Este álbum se encuentra dividido en dos facetas “Carita Feliz” y “Carita Triste”. En ella, la banda desarrolla la misma historia de amor, pero con polos totalmente opuesto, vividos por viviendo Wilson, un personaje que creo la banda.

Santiago De La Fuente integrante de la banda, converso en Fuera De Peligro, explicando que en esta etapa se encuentran 7 canciones con mensajes muy positivos, bonitos y románticos.

Pero también confeso, que en la etapa de “Carita Triste” se va a basar en una relación muy toxica lo cual se convertiría en la otra cara de la moneda. Y lo estarán promocionando en la primera o segunda semana de agosto.

Anakena celebra su lanzamiento en PERROCKS

El pasado 24 de junio la banda decidió ir a las instalaciones de “Perrocks” en la ciudad de Caracas, y celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum.

En donde estuvieron ofreciéndole al público merchs, show y tattoos; Si algo impresionante, pero sucedió, más de 50 personas se lograron tatuar caritas felices, triste y hasta frases de los temas que se encuentra en el álbum promocional.

Tour Nacional de Anakena

El 28 de junio en la cuenta de Anakena, anunciaron que estarán de gira por el país arrancando por Caracas, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida y entres otras ciudades.

Hasta el momento no han logrado concretar su participación en la ciudad de Maracay, pero la banda confiesa que están dispuesto en venir.

Así que estén atentos que probablemente que más adelante se confirme su asistencia en Maracay.

No dejes de escuchar “Carita Feliz” que lo puedes conseguir en todas las plataformas digitales y te invitamos a que sigas a Anakena por @anakenamusica.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad