18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Todo está listo para la primera edición del Show Room San Jacinto 2022

Show Room San Jacinto 2022, La vitrina de empresas de eventos para novias y quinceañeras presenta su 1era. edición con un nuevo concepto.

En este gran evento, los visitantes podrán conseguir desde el vestido para la novia y el traje del novio, hasta la corona para la quinceañera.

Igualmente, se espera una interesante exposición de Catering (bocadillos, flores, tortas, decoración), fotografía y videos. Así como tour nupciales, luces, sonido, Hora loca, animación, Pantallas Led, entretenimiento, dj’s, Vehículos clásicos y presentaciones en vivo  todo en un mismo lugar.


En ese sentido, Ennio Bolívar organizador principal del evento indicó que “todas las empresas participantes nos enfocamos en brindarle a los presentes, un show de altura».

Aseguró que este 09 de julio, todos los asistentes y participantes, sabrán que cuentan con profesionales en la rama de servicios para sus eventos.

Show Room San Jacinto 2022, es una oportunidad para que todas las marcas participantes, ofrezcan sus paquetes por servicio completo, incluyendo el salón de eventos.

Entre las empresas participantes se encuentran Festejos Orinoquia, Talento Creativo, Servicios el Convertible, Sumarte Productions, Mariachi Costero, Decoraciones Mundo de Fantasías, Tu Barra Móvil, Banda Vintage, Banda Paradise, Pasillaneando, Nikky Producciones, Orquesta sin Fronteras, Posada Arakemo, Saltimbanquis y Eventos Arcal.

El ingreso  al Show Room San Jacinto 2022 es libre, acompáñanos este sábado nueve (09) de julio desde las 10:00 am en el salón de Eventos Arcal, detrás de la iglesia nuestra señora de la asunción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad