18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Nicmer Evans: «A elecciones de 2024 debe ir un único candidato opositor»

(Caracas, 8 julio de 2022) (EFE).- El disidente del chavismo Nícmer Evans, cuyo nombre fue propuesto recientemente por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) a las elecciones a la Presidencia de 2024, dijo este viernes que asumir este reto para los opositores requiere de «un solo candidato» que enfrente al que presente el oficialismo, lo que requiere la celebración de primarias.

«El reto de unas presidenciales en 2024 solo será viable enfrentarlo en el marco del ejercicio de la unidad convocada por diversos sectores de la oposición en unas primarias que nos unifiquen (…) un solo candidato y un equipo de conducción política amplio y diverso», enfatizó Evans durante un encuentro con activistas del estado La Guaira, cercano a Caracas.

También te puede interesar: Copa América Femenina: Dónde y cuándo podrás ver a la Vinotinto

El dirigente subrayó, según un comunicado de prensa de su equipo, que la oposición debe atender el reclamo de «una conducción política que se gane la confianza de la gente», con un «proyecto real y concreto».

En este sentido, instó a quienes se oponen al presidente Nicolás Maduro a incorporar entre sus filas a otros actores que aporten experiencia a la oposición.

«No podemos seguir a dirigentes políticos que dicen que tenemos que hacer el mayor sacrificio y sin embargo su vida es de lujos. Esto aplica para el chavismo y para la oposición» agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad