18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este sábado 9 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Escorpio. Hoy Urano toca la Luna para propiciar el soltar situaciones, cosas que te mantienen atado a viejas pautas nocivas para tu crecimiento personal.

Aries:  Has ido consolidando tus finanzas y puede que llegue un dinero adicional por herencia o legado.  No te arriesgues a menos que tengas asesoramiento si quieres hacer inversiones rápidas.

Tauro: Una nueva etapa se abre en la relación de pareja, comunicación abierta para compartir los proyectos personales y en común. Esta actividad te libera de cargas que te has impuesto y acerca la relación para un crecimiento en conjunto.

Géminis: Sigues en ascenso a nivel profesional, tu trabajo es bien visto y recibes reconocimiento de tus superiores. Si estás promoviendo tu emprendimiento o trabajas de forma independiente es buen momento para darte a conocer.

Cáncer: Puedes crear un día mágico y novedoso. Aprovecha para compartir con los hijos si los tienes. Si eres soltero puede llegar un amor que te rompe los esquemas.

Leo: Te sientes protegido, el contacto con tu interior con fuerza interna te da confianza e intuición. Favorable para compartir en pareja.

Virgo: A disfrutar de un día especial para recargar las pilas, no todo es trabajo. Invitaciones que favorecen la recreación, el tiempo libre y disfrutar de tu niño interno.

Libra: Con la Luna en Escorpio, es favorable para buscar entradas económicas alternas a las que ya tienes, puede ser de una actividad que puedes hacer fuera de tu actividad laboral. Esto no solo te brinda dinero sino satisfacción, estás desarrollando una actividad que te gusta pero no la tienes aún estructurada.

Escorpio: En el proceso de la vida, tendrás que dejar situaciones, cosas y dejar ir personas, te liberarás de un peso. Luego te sentirás aliviado, reflexionarás que tanto estuviste atado a energías negativas.

Sagitario: El mundo terrenal te está exigiendo presencia, el trabajo va en crecimiento, mantén tu tesón, recibirás beneficios por ello. En el mundo espiritual conecta con tu poder interno y crea tu realidad.

Capricornio: Día de diversión con los amigos, actividades novedosas, las cuales disfrutarás. Tu confianza crece, has aprendido cosas nuevas que le dan un matiz positivo en innovador a tu vida. 

Acuario: Ordena y soluciona asuntos del hogar. Favorable para salir en familia, disfruta de un día donde te nutras de las actividades en conjunto, te divertirás, te contactarás con tu niño interno.

Piscis: Favorable para planificar un viaje o hacerlo con la familia, mejor. Fuerzas intensas se mueven en tu interior, con lo aprendido y vivenciado has desarrollado confianza en ti mismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad