18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Hamk Trazos, el artista urbano que llena de colores a Venezuela

(Maracay 09 de Julio de 2022, redacción: Eva Cortéz) Alejandro Molina, conocido como Hamk Trazos, es un artista urbano caraqueño, que ha llenado de colores su ciudad a través de sus ilustraciones.

Desde pequeño, los graffitis llamaron la atención de @hamktrazos, como se conoce en Instagram. Dice que la estética colorida que reflejaba en las calles, lo inspiró a iniciarse en el mundo del arte dibujando pokemones.

Tiempo después, logró entrar a la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, donde terminó enamorándose de esta actividad artística.

Asimismo, Alejandro Molona o Hamk Trazos lleva un proyecto titulado ‘Los Menores’, cuyo proyecto es una crítica social, en la que se dedica a enviar mensajes de conciencia a la infancia, a través de la ilustración.

“La idea nació de mi hermanita […] Estaba en un momento difícil en la casa, y yo me tuve que hacer cargo de mi hermana. En ese trayecto comprendí que le tenía que dejar algo a mi hermana y empecé a dibujarla a ella” expresó Molina durante la entrevista en La Mochila de La Mega 96.5FM.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad