18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

María Gabriela de Faría: “Manual de supervivencia de un actor” es un contenido invaluable de mis 25 años de carrera

(Puerto la Cruz, 15 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La actriz venezolana María Gabriela de Faría, ganadora de siete Kids Choice Awards, protagonista de la película “El Exorcismo de Dios” y otras grandes producciones, confesó que la Masterclass: “Manual de supervivencia de un actor”, es un contenido invaluable de sus casi 25 años de carrera artística.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó se trata de una clase online vía Zoom en la que impartirá todos sus conocimientos actorales en alianza con @amoiralcine

“Todo esto surge porque di tanta vuelta y fui a muchos lugares que al final no me llevaron a ningún sitio”, reveló.

La clase podrá ser vista en cualquier parte del mundo y en ella hablará sobre las herramientas que le ayudaron no solo en la parte profesional sino también a mantenerse a flote mentalmente en la industria de la actuación.

Mencionó que el también actor venezolano, José Ramón Barreto, será el invitado especial de este encuentro para actores.

“Es lo más precioso que he hecho con mis manos y me da mucha ilusión poder compartir los conocimientos y herramientas que he forjado con los años”, comentó.

Actuando desde los cuatro

The Faria emigró del país a los 15 años de edad, por compromisos de trabajo. Sin embargo, su carrera profesional nació en Venezuela.

Destacó que trabaja profesionalmente desde los cuatro años, cuando le surgió la oportunidad de actuar para un comercial de la marca Diablitos Underwood. La experiencia fue algo que le encantó desde el principio.

“Mi papá estuvo un poco negado al principio, pero mi mamá lo convenció porque sabía que eso me hacía tan feliz”, dijo.

Tres años después participó en su primera novela “Trapos Íntimos”, de Radio Caracas Televisión (RCTV), actuando como la hija del actor y modelo venezolano, Carlos Montilla.

“Trabajar en RCTV, con tantos actores increíbles, fue una escuela impresionante para mí”, aseguró.

Nunca se fue de Venezuela

María Gabriela ha viajado de Colombia a México, Argentina, ciudad de Miami, y “a donde la lleve el trabajo actoral”.

Aclaró que aunque su carrera y estudios profesionales sucedieron en distintos lugares, nunca se fue de Venezuela.

“Tengo casi 10 años viviendo en Estados Unidos pero Venezuela es mi casa”, refirió.

La actriz venezolana también ha formado parte de producciones como “Isa TKM”, “Deadly Class”, “Grachi”, “The Moodys”, “Plan V” y “Crossing Point”.

Aunque todas sus participaciones actorales han sido oportunidades hermosas, distintas y divertidas, su más reciente papel en “El Exorcismo de Dios”, fue un gran reto ya que tuvo que interpretar a un demonio.

“Fue súper difícil pero ver el trabajo en pantallas es reconfortable”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad