18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Rotary Ciudad Jardín renovó su junta directiva

(Maracay 18 de Julio de 2022. Redacción: Andrea Rocha) Tras su segundo año de actividades el Rotary Ciudad Jardín renovó su junta directiva en una ceremonia efectuada, el pasado viernes, en el Salón Federico del Hotel Pipo Internacional de Maracay.

El testigo fue pasado de las manos de la licenciada en comunicación social, Verúzka López, a las del abogado José Ramón Arias, en un emotivo encuentro entre los socios del club, invitados especiales y miembros de la junta directiva del Rotary Club Maracay.

Arias aseguró estar consciente de la responsabilidad que ahora pesa en sus manos como presidente de la organización. Aseguró que su gestión pretende hacer del club una organización sustentable, que pueda seguir ampliando el rango de acción con el que han venido ayudando a diversas causas en la ciudad.

Mientras tanto, López, presentó los detalles de lo que fue su gestión. Aseguró sentirse complacida con los resultados y comprometió a Arias a continuar con los proyectos que ya se tienen planteados.

El Rotary ciudad Jardín es una organización nueva, integrada por gente joven que desea aportan un grano de arena a la construcción de un país en paz y solidario.

Para información de lo que ocurre en Aragua entra a: mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad