18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Edward Plater un artista venezolano en el Cirque du Soleil

(Maracay, 19 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Edward Plater el trompetista venezolano que forma parte del internacionalmente conocido Cirque du Soleil.

No solo participa como trompetista, también desarrolla el rol de Flugelhorn y Vocal-Back (corista) destacando su talento en los mejores circos del mundo.

Actualmente se encuentra en una gira por Europa, desde enero arrancaron por Londres y en estos momentos están en España.

Edward Plater converso en Cero Zapping, de su proceso de ingreso para el Cirque du Soleil. El artista dijo que participó en una audición el 2019 y al principio no quedo. Luego le informaron que dependiendo de cómo se desempeñara la persona que habían escogido, lo estarían contactando.

Llega 2021 y lo llaman para que empiece a trabajar en el gran equipo del circo, un trabajo que ha causado satisfacción para Edward y de ir dejando en el alto el talento venezolano.

Edward Plater, sus inicios

Además, es importante acotar que sus inicios en la música fue cuando Edward tenía 8 años que empezó a estudiar la percusión afroamericana, posteriormente perteneció a un grupo de coral y a los 13 años descubrió lo que hoy en dia es su pasión “La Trompeta”.

Dándole la oportunidad de participar en el Sistema de Orquesta Nacional Simón Bolívar, en el Miss Venezuela y compartir escenarios con grandes artistas nacionales e internacionales.

Un gran mensaje que nos deja Edward Plater: “Familia apoyen aquella persona que le apasione el mundo de la música, impúlselo para que día a día aprenda y crezca en lo que le gusta hacer”

Para que conozcas un poco más de este gran artista o si estas en cualquier zona de Europa y deseas ver su show en el Cirque du Soleil síguelo por @platertrump

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad