18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El Sistema de Música Núcleo San Vicente invita a su ExpoSistema

(Maracay, 18 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) El Núcleo San Vicente dará apertura a su Exposistema musical, con un programa que se extiende desde el lunes 19 hasta el viernes 22 de julio.

Teniendo un cronograma de actividades tales como:

  • 19 de Julio – Apertura del Exposistema Núcleo San Vicente
  • 20 de Julio – Presentación del programa coral
  • 21 de Julio – Presentación del programa Alma Llanera, Cátedras y Talleres
  • 22 de Julio – Concierto de Clausura

Estas actividades se llevan con el fin de dar a conocer el establecimiento, personal y cátedras de estudio que ofrece el núcleo, además dando la apertura de iniciar el proceso de preinscripción para los alumnos nuevo ingreso.

Tonny Melo Coordinador y Rafael Rivas Director del Nucleo San Vicente, estuvieron conversando en Fuera De Peligro; Invitado al público que se puede acercar el día de mañana a partir de las 2pm para disfrutar de estas actividades musicales.

Podrán presenciar el gran desempeño de niños, niñas y adolescentes. Este Exposistema tiene entrada libre y se ubicara en el Anfiteatro “Jose Antonio Abreu” del Núcleo San Vicente Calle Capitán Safrane c/c 3. Sector 1. San Vicente – Maracay.

Para obtener más información del Exposistema o de otras actividades que realice el Núcleo San Vicente síguelos en sus redes sociales @nucleosanvicente.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad