18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

CNP Aragua entregó Premios de Periodismo Regional

(Maracay, 28 de julio de 2022. Redacción: Andrea Rocha) Ayer, en una jornada realizada en la Cámara de Industriales del estado Aragua, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Aragua, llevó a cabo la entrega de los Premios de Periodismo Regional de las ediciones 2021 y 2022.

La junta directiva del colegio estuvo presente, en pleno, encabezada por la secretaria general seccional Aragua, Eilyn Torres. Así mismo, asistieron los periodistas Delvalle Canelón, secretaria general del CNP y Tinedo Guía, presidente del gremio.

Entrega de la premiación a la periodista Carla Carrera Ortiz.

La jornada tuvo un matiz emotivo con la participación de las periodistas Gregoria Díaz y Jackeline Durán, en un sentido homenaje al periodista José Rosario Delgado, fallecido recientemente.

Por la casa resultaron homenajeadas las periodistas, Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua, con el Premio al Corresponsal de Aragua «Pilar Suárez Sasso» 2021 – 2022. Así como la periodista Carla Carrera Ortíz, locutora y productora del Circuito Éxitos, quien recibió el Premio Producción Audiovisual 2021, por su programa Cita Éxitos.

Finalmente, el acto protocolar también fue propicio para la entrega de la Orden “Ana Luisa Llovera” en su única clase. Una distinción que se le otorga a los periodistas por su destacada trayectoria en la región.

Para conocer más de lo que ocurre en Aragua, visita mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad